viernes, 26 de octubre de 2012

Ayúdese a Controlar Sus Emociones


El control emocional es algo que se ignora con demasiada frecuencia. Demasiadas personas creen que están atrapados con sus respuestas emocionales a situaciones incontrolables. Por ejemplo algunos golfistas tiran los palos durante el juego para justificar sus acciones en la creencia de que pueden ayudar a no preocuparse tanto. Otras personas despotrican de sus colegas o cónyuges. Algunos golpean sus puños contra las paredes o a través de las pantallas de sus computadoras. Para Usted estas escenas le son muy familiares, estoy seguro.
Las personas de mi generación entre estas las madres, se escuchaban decir cosas como estas: "Él o ella nunca aprendió el autocontrol" o "los modales hacen al hombre", mientras que al mismo tiempo movían la cabeza en forma desaprobatoria  Algunos de los comentarios que usted haría probablemente con una pizca de sal, seria por ejemplo: "Tendría que haberlo azotado para que se calme" o "Eso nunca me habría ocurrido a mi”.
Sin embargo, parece que la libertad de expresión y las nuevas formas de pensar también han alentado a la libertad de las emociones, a que estas se ventilen. "Lo mejor es sacarlo" es un patrón común de pensamiento y de nuevo una justificación para que se invoque más bien en gran medida en estos tiempos que corren.
Hay veces en que es, sin lugar a dudas, la mejor manera de liberar las emociones reprimidas. En general sin embargo, sería más ventajoso  aprender estrategias para controlar y cambiar  las respuestas emocionales. Por desgracia, la mayoría de la gente no sabe dónde se encuentra en esta curva de aprendizaje. Muchos piensan que ni siquiera existe como una posibilidad de contemplar y sólo  creen falsamente que están atrapados con su tendencia de dejarse llevar por sus emociones.
Hay, de hecho, una solución muy simple y muy potente a este problema. Es posible controlar las reacciones emocionales fácilmente con un poco de ayuda de la hipnosis.
Los patrones de ondas cerebrales observados durante la hipnosis han demostrado que la hipnosis  desacopla el control cognitivo de los procesos  de conflicto del lóbulo frontal del cerebro. Es decir, se puede utilizar para desvincular, re-enlazar, o cambiar las emociones que han sido asociados con recuerdos específicos almacenados en el cerebro. Usted inconscientemente saca de estos “almacenes mentales y emocionales” situaciones de cada momento del día y también de la noche, cuando duerme.
Cada cosa que hace implica una interacción inconsciente con esta parte de su mente. Así, el alcance de la hipnosis se extiende infinitamente hacia fuera en todas las áreas grandes o pequeñas de su vida. Si hay algo que quieras cambiar en términos de patrones de conducta, comportamientos instintivos, reacciones o hábitos, la hipnosis tiene el poder de ayudar.  
La hipnosis se puede utilizar para cambiar sus expectativas y por lo tanto cambiar su experiencia de las cosas. Sus pensamientos instintivos a su vez crean sus reacciones automáticas emocionales y experienciales. 
La hipnosis es fácil de usar, simplemente escuchando una grabación de hipnosis mp3. Es natural y no tiene efectos secundarios negativos. Para cualquier persona que quiere controlar sus emociones es sin duda lo mejor, vale la pena probar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario